Sobre Nosotros

We are Customer Centric Consultants

Aseguramos que el Cliente esté en el centro de las decisiones.
Nos esforzamos en poner a los Clientes en el centro para potenciar las oportunidades en tus Experiencias de Marca y corregir cualquier fallo en sus procesos o cultura.
Creemos en establecer conexiones con el Cliente a través de las Marcas y la Personas, aplicando una perspectiva diferente para encontrar soluciones inesperadas que alineen el Marketing con los Negocios para transformar el mercado.

Liderazgo

Fernando Alonso–Cortés Rodríguez

Managing Director

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE , PDD por IESE 
y Executive Certificate por MIT Sloan School of Management

Experiencia a ambos lados de la mesa

20

años del lado del
Anunciante

9+

años en
Consultora / Agencia

La carrera de Fernando ha estado ligada al marketing, en empresas como Procter & Gamble, Diageo, Diario ABC (Vocento), Opciona.com (Endesa) Lebara Móvil y el grupo WPP (G2, Geometry Global).

En 2012 se incorpora a G2 –grupo WPP- como Senior Vicepresident Consulting, siendo nombrado Managing Director en 2014 y asumiendo en 2015 la posición de Managing Director de Geometry Global (fusión de G2 y Ogilvy Action). Además, lidera la práctica mundial de la firma en Omnichannel Customer Journey Understanding. También desarrolla su boutique de consultoría (Brain for Hire) en 2009, con dedicación plena desde Enero de 2018.

Aporta por tanto un perfil diferencial con experiencia tanto en fabricante/anunciante como en consultora/agencia, especialmente adecuado para integrar las dos visiones y facilitar los procesos de trabajo en pos del desarrollo de las marcas.

Socio de DEC, especializado en experiencia de cliente y marketing comportamental. Motivado por aportar su experiencia omnicanal en compañías donde el cliente sea el eje central de la estrategia.

Completa su actividad como profesor en diversas escuelas de negocio: Sales Innovation School, MBIT business intelligence school, UNIR, Madrid School of Marketing, EOI o EU La Salle. Es además promotor del blog Brujuleando (www.Retailfood.es), autor de diversos artículos (WARC, Executive Excellence, PM Farma, Europneus) y conferenciante en foros como AEDEMO, Retailing Today (IPMARK), Oftalmoforum o The Visual Day.